Auditorio Juan Victoria

La muestra no se encuentra activa actualmente. Fue exhibida en el foyer del Auditorio Juan Victoria de la Ciudad de San Juan

Titanes de Ischigualasto

Titanes de Ischigualasto es la mayor exhibición de dinosaurios de Sudamérica y la única en el mundo que hace foco en los primeros dinosaurios que habitaron la tierra. El público puede ver a los dinosaurios más antiguos del planeta y los animales con los que debieron competir, como los cocodrilos gigantes, para convertirse en los reyes del mundo.

Guías Interactivos

Dos personajes, Dino Saurestein y Robola, acompañan a los visitantes a lo largo del recorrido y relatan la historia desconocida hasta ahora de los dinosaurios más primitivos que habitaron el planeta. Un recorrido divertido y educativo para que los niños aprendan a través de preguntas a Robola, el robot esférico que se encuentra en cada una de las salas.

Una exhibición única.

La muestra es el resultado de más de 20 años de investigación científica en Ischigualasto, yacimiento de fósiles ubicado en San Juan y considerado como la Cuna Mundial de los Dinosaurios.

La mayor exhibición de dinosaurios de Sudamérica

Contiene 29 esculturas de dinosaurios de distintos tamaños representados en luchas con cocodrilos gigantes y reptiles parecidos a mamíferos. También hay 8 esqueletos, incluyendo uno de 21 metros de largo. Todo el recorrido tiene ambientación sonora, iluminación teatral y material de consulta multimedia.

Galeria de Imágenes


Otras Exhibiciones